miércoles, 13 de febrero de 2008

Che, parece que hay uno del team que hace mucho que no viene y se dice que se estuvo entrenando por otro lado........esta es la foto que le sacaron en el verano....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Continuamos en Febrero todos los martes y jueves entre las 19 30 hs a 21 hs. logramos superar la intención de no hacer nada en febrero, intención fallida que fue pensada por un garca que veranea en febrero( pelado, usa chivita candado y no agrego mnas porque todos saben como son los que usan ese tipo de barbas no?).

Unknown dijo...

espero poder incorporarme mañana martes 19........EL REGREESO DEL GARQUETIIIIIII, se que el jueves 14 desbordaron la capacidad del club y hubo gente que se quedo afuera(es cierto lo del piquete en la ruta presionando para entrar?), los felicito por la amplia convocatoria, ademas me llego la informacion que El Tata cerro por lo que resta del año en virtud de que sus dueños han visto florecer su bolsillo de tal forma que se tomam un año sabatico. Me siento muy mal porque evidentemente estuvo mal elegida la fecha de febrero (creo que fue consensuada, tal vez falto en esa oprtunidad quien mas recrimina que en febrero hayamos parado, en realidad no es quien mas recrimina, ES EL UNICO QUE LO HACE)para parar, porque en enero nunca pasamos de 8.
Sergio barbacandado
(Como veran el anonimo no puede con la valentia del garquetiiii)

Anónimo dijo...

OJO CON EL SOBREENTRENAMIENTO......en el Tata !!!